641828065 | Envios GRATIS en todas tus compras

Carro vacío
Carro
Carro vacío
×
 x 

Carro vacío

Política de devolución

Nuestro objetivo es que los clientes estén satisfechos con su compra, pero las cosas no siempre salen como queremos. Si este es su caso, comuníquese con nosotros e intentaremos solucionar cualquier problema que haya podido surgir. Esta política no limita sus derechos legales de retiro o los derechos que pueda tener en relación con productos incorrectos, dañados o defectuosos.

  • Solicitudes de devolución y reembolso - Por favor envía una solicitud de devolución o reembolso de inmediato. Haz tu solicitud de devolución o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Si por algún motivo un artículo no es entregado, envía tu solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega más reciente. No tenemos la obligación de considerar una solicitud realizada fuera de los 30 días posteriores a la fecha de entrega o la última fecha estimada de entrega.

    • Cambié de opinión

      • Puedes cancelar un pedido dentro de las 8 horas posteriores al momento en que lo realizaste (Cancelación en el Mismo Día).

      • También puedes rescindir de una compra entre el momento en el que la hiciste y los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Si los artículos comprados se envían antes de que Diversión y Lujuria reciba una cancelación, tú eres responsable de los costos de envío de devolución.

    • Esto no es lo que pedí - Si recibes un artículo que está dañado, no es del tamaño o color que ordenaste o no es razonablemente consistente con como está anunciado, eres elegible para un reembolso. Es posible que solicitemos alguna evidencia del problema, generalmente sólo una foto o dos. Puedes devolver cualquier artículo, excepto los Artículos Excluidos, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Los Artículos Excluidos incluyen DVDs y software o productos de salud e higiene personal, como cremas, lociones y otros tópicos en los que se ha roto el sello.

    • Nunca llegó: Si no recibe un artículo que ordenó, tiene derecho a recibir un reembolso. Póngase en contacto con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega estimada más reciente.

    • Las solicitudes de devolución y reembolso deben realizarse desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - .

  • Devolución de fondos - después de que Diversión y Lujuria apruebe una devolución, cancelación o retiro y (en ciertos casos) confirme la devolución del artículo, Diversión y Lujuria devolverá la cantidad de la compra y los gastos de envío estánda. Cualquier tarifa por envío especial o acelerado no será reembolsada y (como se describió anteriormente) en algunos casos, el cliente será responsable de los gastos de envío de devolución.

  • Diversión y Lujuria se reserva el derecho de:

    • rechazar cualquier reembolso si de buena fe sospecha de abuso de esta Política o violaciones de la Condiciones de uso

    • limita el servicio al cliente y los reembolsos por abuso de estos servicios o violaciones de la Condiciones de uso

    • Limita la actividad de compra en los servicios si de buena fe sospechas un abuso de esta Política o violaciones de Condiciones de uso

  • Esta Política puede ser actualizada de vez en cuando.

  • Esta Política, que incluye el requisito de contactarnos dentro de los 30 días posteriores a la recepción o el tiempo estimado de entrega, no limita la garantía legal o los derechos de retiro que puedas tener con un comerciante. Diversión y Lujuria hace disponibles estas opciones de reembolso y devolución a su discreción independientemente de los derechos que puedas tener con un comerciante.

    • Si Diversión y Lujuria acepta una devolución o proporciona un reembolso conforme a esta política, cumplirá con cualquier reembolso al que hayas tenido derecho en relación con el comerciante correspondiente. Por lo tanto, una vez que se haya asegurado un reembolso de Diversión y Lujuria, se verá afectado tu derecho o capacidad de obtener un reembolso u otra consideración del comerciante correspondiente.

 

Discrepción Total

Discrepción Total

Envio Gratuito

Envío GRATIS

en todos los productos

100% Discreción

100% Discreción

Compra Segura

Compra Segura

×

TOP