641828065 | Envios GRATIS en todas tus compras

Carro vacío
Carro
Carro vacío
×
 x 

Carro vacío

Diversión y Lujuria tu tienda erótica de confianza. Contamos con una amplia variedad de juguetes eróticos (succionadores, el mejor consolador , el mejor de los vibradores), . Todo lo necesario para disfrutar de una noche o un fin de semana de ensueño. 

También podrás observar que tenemos kits para regalar con un diseño muy atractivo para que tus amigos más cercanos sepan todo lo que les quieres. ¡Sorpréndelos con uno de nuestros juguetes!

Más de 5000 productos eróticos a tu alcance

En nuestra tienda erótica queremos ofrecerte, más que comprar productos para adultos, que vivas una experiencia única en nuestro sex shop y puedas sentirte con total confianza mientras descubres nuevos cachivaches para avivar tu deseo sexual. Contamos en este sex shop con más de 5.000 productos eróticos que puedes ir descubriendo poco a poco por la web y que están a tu alcance a través de un click. Los más vendidos son: 

  • Las muñecas hinchables realistas a un precio irresistible. 
  • Los estimuladores de clitoris que son geniales para buenos momentos de placer a solas.
  • Arneses con consolador incorporado (o huecos) para recrearte con tu pareja en tus fantasías más juguetonas. 
  • Vibradores punto G.
  • Y por último, huevos remotos femeninos. 


¿podrás decidirte por uno o los quieres probar todos?

Los mejores precios

Todos los complementos para adultos que puedes comprar de nuestra tienda online están certificados con la máxima calidad, ya que solo trabajamos con marcas líderes en el mundo erótico, por lo que siempre encontrarás en nuestro sex shop el mejor juguete de alta calidad como por ejemplo el vibrador tanga o el espectacular vibrador rabbit. Entre las marcas más destacadas que podrás comprar en la tienda erótica de Diversión y Lujuria encontrarás: OVO, WE-VIBE, LELO, SHUNGA, TENGA, PJUR o BACI LINGERIE. Aseguramos productos de primera calidad para que solo tengas que fantasear de la mejor manera posible. 

Nuestros precios son muy asequibles para que tengas el poder adquisitivo que tengas, puedas llevarte a casa uno de nuestros mejores juguetes eróticos. Además de que contamos con ofertas de todos nuestros productos durante todo el año, aparte de los cupones descuento que lanzamos en fechas señalas para nuestros clientes más fieles. Echa un vistazo a toda nuestra web y pregúntanos cualquier duda que tengas. ¡No lo dudes, estamos para ayudarte!

 

 Nuestro equipo de Diversión y Lujuria te ayudará con un trato personalizado

El objetivo de nuestro equipo de Diversión y Lujuria es que nuestros clientes se sientan de manera cómoda comprando y realizándonos las consultas que sean necesarias, por lo que para ello contamos con un chat online en tiempo real donde resolveremos todas tus dudas. Sea cual sea tu experiencia erótica o orientación sexual pregúntanos, porque queremos que escojas el producto que más se adapte a lo que estás buscando y tu compra sea todo un acierto. 

Contamos con personal totalmente cualificado que te atenderá con amabilidad y respeto respondiendo todas tus preguntas sobre nuestros juguetes y así poder ayudarte a que elijas el juguete que te ayudará a romper con la rutina y a conocer mejor cada sensación que te transmite tu cuerpo. Cada día hay mayor variedad y en Diversión y Lujuria estamos a la vanguardia en productos sexuales

Compra en nuestro sex shop por internet con toda la seguridad

Diversión y Lujuria es una web de contenido seguro que cuenta con el sello de confianza online para que tu compra y tus pagos sean totalmente seguros, aparte de totalmente discretos. No te preocupes, el pago es tan seguro, que a la hora de la compra no se te quedará el nombre la web reflejado. 
Puedes realizar tus pedidos fácilmente mediante transferencia, pago con tarjeta o paypal , de manera fácil para que no tengas que preocuparte en detalles sin importancia, solo preocúpate de disfrutar cuando llegue tu pedido en 24 horas. 

Además, conforme la nueva ley, los datos que nos has facilitado para realizar tu compra, nunca serán utilizados para venderlos a terceros a ninguna marca comercial pero si aún así quieres que te borremos, puedes pedírnoslo en cualquier momento por el boletín de desistimiento, por email o por teléfono y te borraremos inmediatamente. Tu información personal la controlas tú. 

No te preocupes somos el mejor sex shop online del mercado y totalmente discretos

En Diversión y Lujuria consideramos que el sexo y las relaciones sexuales están para disfrutarlas libre e intensamente, por eso ponemos al alcance de los usuarios, poder comprar juguetes eróticos online con total discreción y confianza. Los envíos son totalmente anónimos para que nadie que no quieras sepa el contenido de este paquete, ni siquiera el repartidor puede saber lo que lleva. 

Todas las entregas se realizan en cajas estándars de cartón sin ningún signo o nombre en la caja y por supuesto, sin nada que indique que contiene un juguete sexual. Además, podrás escoger entre diferentes métodos de envío y elegir el que más se acople.
¿A qué esperas para comenzar a disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales?

Discrepción Total

Discrepción Total

Envio Gratuito

Envío GRATIS

en todos los productos

100% Discreción

100% Discreción

Compra Segura

Compra Segura

×

TOP